Marqueset obtiene el certificado CO2zero

Marqueset Sistemas Logísticos cuenta con el certificado “CO2zero”, pudiendo demostrar así que compensa sus emisiones de CO2.

Este certificado se otorga a las empresas que, tras hacer un cálculo de sus emisiones difusas de CO2 a la atmósfera, se preocupan de compensar y reducir estas emisiones mediante diversas acciones medioambientales.
El certificado lo otorga la Asociación Nuestros Bosques tras una verificación de que se cumplen las condiciones pactadas por una empresa verificadora independiente.

Siendo conscientes del creciente deterioro medioambiental, Marqueset Sistemas Logísticos tiene el objetivo de contribuir a la sostenibilidad, reducir, controlar y compensar las emisiones de dióxido de carbono en el desarrollo de sus actividades en la medida de sus posibilidades.

Marqueset Sistemas Logísticos asume las condiciones y compromisos indicados en el Protocolo CO2zero con criterios basados en la Directiva 2003/87/CE y otros documentos institucionales. Trabajemos todos juntos por un mundo mejor.

Categorías: certificacion